Módulo de Arranque de Motores - ESM

Ultra Capacitores

¡Más Poder Para Arrancar su Motor, Implementando el ESM también logramos ampliar la vida útil del motor de arranque!

Modelos de Capacitores

El Módulo de Arranque del Motor (ESM) se conecta entre el motor de arranque y las baterías, aislando la conexión entre los mismos, permitiendo que el ESM supla la potencia requerida por el motor de arranque eliminando la circulación de corrientes parásitas generadas durante el arranque hacia el sistema de 12V o 24V. Con esto las baterías se mantienen solo para suplir la energía que necesita el ESM para cargarse y energizar las cargas auxiliares del vehículo o motor, garantizando arranques exitosos a temperaturas entre -40°C a 65°C.
Banner image
Cuenta con una capacidad de entrega de alta potencia, eliminando el sobre calentamiento del motor de arranque, reduciendo su desgaste prematuro.
Esta tecnología está siendo utilizada por la Agencia Espacial Europea, lo que significa que ha sido probada en el ambiente más extremo: El Espacio.
Banner image
SkelStart es un producto de Skeleton Technologies, compañía líder en la industria de los ultraca pacitores con sus SkelCap, que disponen de mayor potencia y densidad de energía que cualquier otro. Esta ventaja se traslada a Skelstart, convirtiéndolo en el módulo de arranque más poderoso del mercado.
Banner image
Este paquete de Ultra Capacitores que contiene el ESM es una herramienta diseñada para eliminar problemas de arranque de un motor. Su instalación se lo realiza conectándolo directamente al motor de arranque, separando las baterías del mismo.

Ficha Técnica

Conexionado tipo para la instalación de un EMS en motores

Galería Implementaciones

Prueba de Arranque de Motor (10 arranques consecutivos) utilizando un ESM

La prueba muestra 10 arranques consecutivos exitosos en un periodo de tan sólo 04 minutos, de un motor Cummins QSB de 4.5L de cilindrada (motor de 12V) en un equipo de perforación EF75, en Subury, Ontario, a -11 C. Esto fue posible haciendo uso de un Módulo de Arranque de Motor SkelStart de 12V. La prueba muestra cómo se sostiene el voltaje del ultracapacitor durante los arranques, sin dañar las baterías ni quemar los cepillos de los arrancadores durante los arranques.

Ultra Capacitores Skeleton

Descripción general de los ultracapacitores Skeleton y su potencial para extender el tiempo de vida de las baterías y ahorrar combustible. (Audio y texto en inglés, versión en español disponible pronto).

Arranque de Komatsu 930 usando Módulos de Arranque de Motores (ESM) Skelstart

Prueba de arranque de motor Komatsu 930 de 60L de cilindrada, usando 04 Módulos de Arranque de Motores (ESM) con ultra capacitores SkelStart de 24V. (Prueba realizada por un distribuidor SkelStart en Canadá).
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.