Centrífugas a Presión Purificadoras de Aceite - PPC

Purificación de Aceite

¡Reduzca el Desgaste de su Equipo, Aumente la Vida Útil del Lubricante y Reduzca los Gastos de Mantenimiento con una Centrífuga Glacier!

Modelos de Centrífugas

ACS 6000
Banner image
16 gpm a 60 psi
3.250 rpm
Capacidad = 6.000 cc
ACS 2000+
Banner image
4 gpm a 60 psi
4.000 rpm
Capacidad = 2.000 cc
ACS 900
Banner image
2gpm a 60 psi
5.200 rpm
Capacidad = 900 cc

Ficha Técnica

  • Centrífuga a Presión
    Glacier
    Fácil Limpieza y larga vida útil. Limpieza de los contaminantes atrapados únicamente por medio del retiro del inserto acumulador de suciedad. No se requieren herramientas especiales para su operación y/o mantenimiento. Mayor capacidad de almacenamiento. No requiere reemplazo o pérdida de tiempo en limpieza de otras partes internas de la PPC (centrífuga a presión), sin necesidad de estar limpiando o desarmando los platos y la turbina. Centrífuga con turbina central, sin platos de densidad como el común de centrífugas del mercado reduciendo la complejidad del diseño, lo cual hace que tenga menos elementos de falla o recambio y menos elementos por limpiar el momento de sacar los contaminantes atrapados.
  • Centrífuga a Presión
    Glacier
    La turbina se encuentra dentro de un recipiente de gran área de superficie interna, lo que significa que las cargas acumuladas de la suciedad pueden exceder fácilmente 1.250 gramos durante el servicio normal, en las aplicaciones donde los filtros de barrera tradicionales experimentarían el bypass completo (e inseguro) del fluido a menos de 80 gramos de la carga de la suciedad. Al tener menos elementos de falla o recambio, los costos a corto plazo se reducen y minimiza la dificultad en la reparación planificada, prolongando la vida útil de la PPC (centrífuga a Presión) alrededor de las 50.000 horas antes de su reparación.
  • Centrífuga a Presión
    Glacier
    Equipo rentable de uso permanente para reducir el desgaste del motor y la degradación del aceite lubricante. Los motores necesitan protecciones contra los elementos abrasivos como, polvo, hollín, desgaste de piezas internas y otra contaminación no controlada por filtros de aceite desechables.
  • Centrífuga a Presión
    Glacier
    El daño al motor y al aceite es creado por partículas tan pequeñas como 10 micras, mismas que no pueden ser capturadas por los filtros normalmente usados en estas aplicaciones. Estas pequeñas partículas desgastan anillos, levas y cojinetes. La PPC elimina estos abrasivos, rompiendo la reacción en cadena del desgaste.
  • Centrífuga a Presión
    Glacier
    La PPC Glacier se aplica con éxito en sistemas hidráulicos cuando existe alto ingreso de suciedad. La centrífuga mejora la limpieza y la vida útil del aceite, reduce el costo y extiende en gran medida el tiempo de servicio: - Sistemas Hidráulicos de Izaje & Circuitos de Enfriamiento de Frenos: Los clientes de minería desean evitar detener sus camiones por mantenimiento en períodos cortos de 2 semanas, con nuestra centrífuga este tiempo se puede extender a 2 meses.
  • Centrífuga a Presión
    Glacier
    Circuito De Lubricación Del Cojinete De La Trituradora: Miles de galones de aceite lubricante están expuestos al polvo de toneladas de roca triturada; Los filtros de los fabricantes no pueden atrapar los grandes volúmenes de partículas de impurezas muy finas, por lo que se corta la vida útil del lubricante y se acelera el desgaste del cojinete. En las trituradoras más grandes se recolectan docenas de libras por ciclo de servicio.

Galería Implementaciones

Animación de la centrífuga Glacier

Glacier Purification Systems es líder mundial en purificación de fluidos para casi todas las industrias del mercado

Prueba de Laboratorio de la ACS 2000+

Realizada con carcasas transparentes, sin platos de densidad como el común de centrífugas del mercado, lo cual hace que tenga menos elementos de falla o recambio
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.